Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto la Política de Cookies.
[X]
IDENTIFICATE
| REGISTRATE
contacto aimangz Contactanos telfono aimangz 918 861 258  
Ofertas de imanes
imanes
reparto 15:32:00
Sus imanes les llegarán el día 09 + info

Inicio

otros imanes



Imán flexible con adhesivo precortado en diferentes tamaños, ya sean estandar de fotografías como tarjetas de visita, tan fácil como despegar el protector del adhesivo y pegar tu foto o creación en papel. .


Imanes de Ferrita encapsulados en recipientes de plastico de colores, especial imÁn para oficinas para sujetar notas en cualquier superficie metálica.


Kit magnético para principiantes, compuesto de diferentes modelos de imanes para iniciarse en el mundo del magnetismo.


Hojas magnéticas A4 de colores, especial para identificadores y manualidades, fácil de cortar.


Paquete de 10 hojas A4 Magprint, hojas magnéticas listas para impresión directa desde tu impresora InkJet de Casa. Haz tus propias fotografías magnéticas.


Pin Magnético, pin magnetico especial para ropa en el que podemos colgar identificadores personales sin necesidad de hacer boquetes a nuestra ropa.


¡Esperamos que este año sea estupendo! Y para que no se te olvide en qué día tienes una cita o cuantas semanas quedan para el festivo qué mejor que nuestro calendario magnético. Con parte trasera magnética para poder colgarlo en nevera o cualquier superficie metálica. Diferentes tamaños y diseños.


Crea recuerdos especiales con nuestros portafolios magnéticos personalizados. Al tener una cara magnética podrás pegarlo en cualquier superficie metálica, y al ser diferentes tamaños no tiene porqué ser el tamaño de fotografía estándar.




Llévate nuestro pack magnético de calendario y portafotos y dale un toque de color a tu cocina o a cualquier estancia donde los pongas. Además, es un perfecto regalo para los más despistados o… ¡los más organizados!


Portacuchillos perfecto para cocinas, restaurantes, etc... Se podrá adherir todo aquello metálico y con un peso adecuado.


Portadocumentos magnético de fácil colocación en superficies metálicas. Es un elemento perfecto para guardar información de forma profesional en almacén, fábrica, transportes o restaurantes. Sujeción con imán.
 
Información
 
Quiénes Somos
Contacto
Noticias
Utilidades
Nuestros Clientes
Transferencia Bancaria
Metodos de pago
Devoluciones
Envíos
Tabla comparativa
Ayuda
Legal
 
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Calidad
Nuestras Ventajas
Ayuda con el pedido
Mapa del Sitio
FAQS / Preguntas frecuentes
Segmentación Geografica
Segmentación Mercados
Tienda
 
C/ La Venta nº2
P.A.E. Neinor Henares
Edif. 7, Nave 14 - Meco
28880 Madrid
 
whatsapp AimanGZ
634 517 081
Llámanos
 
telefono AimanGZ

Teléfono: 918 861 258
Horario:
De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00
Síguenos
 
Redes AimanGZ
Imanes de Neodimio, Imanes de Ferrita, Imán flexible adhesivo, Imán flexible Blanco, Imán flexible Natural, Imán flexible imprimir
medicos sin fornteras
SGS verysign trusted
© 2019 Aiman GZ, S.L. todos los derechos reservados