Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto la Política de Cookies.
[X]
IDENTIFICATE
| REGISTRATE
Contactanos 918 861 258  
Ofertas de imanes
imanes
reparto 15:32:00
Sus imanes les llegarán el día 07 + info

Inicio

imanes de neodimio



Imanes de Neodimio en forma de disco pequeño con un tamaño que oscila desde los 0,3 cm de diámetro hasta 1 cm. A pesar de su reducido tamaño, estos imanes pequeños pueden llegar hasta los 2,8 kg de fuerza.


Imanes de Neodimio en forma de disco mediano con un diámetro que oscila desde 1,2 cm hasta 2,2 cm. A pescar de su tamaño, los discos de neodimio medianos generan fuerzas muy considerables, llegando a alcanzar los 8 kg.


Estos imanes de Neodimio en forma de disco grande pueden llegar a tener un tamaño que no se corresponde con su fuerza de sujeción. Su diámetro oscila desde 2,2 cm hasta los 10 cm y su fuerza llega a alcanzar los 200 kg.


Este tipo de Imán adhesivo cuenta con un pegamento que permite pegarlos de forma sencilla sobre diferentes bases. Su diámetro oscila desde 0,95 cm hasta 2,2. Disponibles en forma redonda y tienen en su cara no adhesiva el polo norte o el polo sur.


Imanes de neodimio en forma de esfera con un diámetro no superior a 1,9 cm y una fuerza de sujeción máxima de 5,4 kg. Este imán es muy utilizado para crear diferentes juegos para personas con ciertas dificultades. No es aconsejable para niños por su reducido tamaño.
barras
barras de neodimio
Imanes de neodimio en forma de barra. Estos imanes tienen una fuerza de sujeción que va desde 0.2 kg. hasta 25 kg. Estos imanes son muy utilizados en la industria para realizar motores con elementos magnéticos.
bloque
bloque de neodimio
Imanes de Neodimio en forma de bloque pequeño. En nuestra tienda podrá encontrar imanes bloque pequeños con una altura de hasta 109 mm, y una fuerza de sujeción máxima de 4 kg.
bloque mediano
bloque mediano de neodimio
Imanes de neodimio en forma de bloque mediano. En este caso, tendrán una altura que irá desde 1 mm hasta 102 mm, y una fuerza de sujeción máxima de 14 kg. Este modelo sin duda es uno de nuestros favoritos; un imán de neodimio en forma de bloque para dar juego a las creaciones que tengas en mente.
bloque grande
bloque neodimio grande
Imanes de neodimio en forma de bloque grande (cuadrados o rectangulares) que poseen una fuerza de sujeción máxima de 111 kg. Estos imanes tienen una gran fuerza en comparación con su tamaño, por lo que la precaución a la hora de su manipulación debe ser mayor que con cualquier otro imán.
aro pequeño
aro pequeño de neodimio
Imanes de Neodimio con forma de aro pequeño. Estos imanes circulares llegan a tener un diámetro de 1,5 cm como máximo en los pequeños, y una fuerza total de 4,2 kg.
aro mediano
aro mediano de neodimio
Imanes de Neodimio con forma de aro mediano. Estos imanes redondos con agujero central llegan a tener un diámetro de 2,9 cm como máximo en los medianos, y una fuerza de hasta 20 kg. Estos imanes aros no son muy populares, pero quien los conoce no se puede desprender de ellos.
aro grande
aro grande de neodimio
Imanes de Neodimio con forma de aro grande. Estos imanes llegan a tener un diámetro de hasta 10 cm, que son nuestros famosos Super Imanes. Además de este gran tamaño, cuentan con una gran fuerza; nada más y nada menos que de 200 kg.
cubos
cubos de neodimio
Imanes de neodimio en forma de cubo. Estos imanes son poco conocidos entre los usuarios y clientes a pesar de tener una fuerza que llega hasta los 18 Kg. Todos estos imanes en forma de cubo tienen su polo norte y sur en las caras opuestas.
superimanes
superimanes neodimio
Imanes de Neodimio con una "superpotencia". Con una fuerza de sujeción que llega hasta los 255 kg, son aconsejables solo para uso profesional. Se trata de super imanes de una gran calidad.
agujero roscado
neodimio agujero roscado
Imanes de Neodimio base con agujero roscado. Son especiales para roscarle al mismo imán un tornillo, un gancho o una hembrilla. Idóneos para colgar objetos como carteles, cuadros, bicicletas...
aro avellanado
aro avellanado neodimio
Imanes de neodimio en forma de aro con avellanado con una fuerza máxima de 14,4 kg. Estos imanes sirven para sujetarlos a cualquier superficie a través de un tornillo donde la cabeza del tornillo queda embutida en el avellanado.
iman con protecion
iman de neodimio con protecion
Imanes de neodimio con protección. Estos imanes son perfectos en los casos que no es posible atornillar. Sus dimensiones oscilan entre 0,6 y 4 cm, y cuentan con una fuerza de sujeción máxima de 50 kg.
tornillo
tornillo de neodimio
Imanes de Neodimio con tornillo. Estos potentes imanes tienen una fuerza de sujeción de hasta 50 kg, y unas dimensiones de de hasta 6 centímetros.
agujero pasante recto
neodimio agujero pasante recto
Imanes de Neodimio en recipiente que se pueden fijar con un tornillo sin avellanado. Estos imanes llegan hasta los 6 cm de diámetro.
agujero avellanado
iman agujero avellanado
Estos imanes de neodimio base con agujero avellanado llevan insertados en un recipiente un taladro avellanado en el centro. Su uso en carpintería metÁlica o en instalaciones es muy frecuente.
iman gancho
iman gancho de neodimio
Imanes de neodimio con Ganchos con los que podremos colgar material de oficina, ropa, utensilios de cocina, etc. La fuerza de sujeción máxima de un gancho se consigue hacia abajo en vertical, es decir, adhiriendo el gancho en una viga de hierro.
iman hembrilla
iman hembrilla de neodimio
Estos imanes de neodimio con hembrilla son ideales para colgar objetos de forma mucho más segura. Estos imanes van introducidos en un recipiente de acero disponible en distintas medidas: desde 0,6 cm de diámetro, hasta 4,8.
iman peon
iman peón de neodimio
Estos imanes de neodimio con forma de peón son muy utilizados para pizarras magnéticas. Están recubiertos de niquel y disponible en dos medidas diferentes.
 
Información
 
Quiénes Somos
Contacto
Noticias
Utilidades
Nuestros Clientes
Transferencia Bancaria
Metodos de pago
Devoluciones
Envíos
Tabla comparativa
Ayuda
Legal
 
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Calidad
Nuestras Ventajas
Ayuda con el pedido
Mapa del Sitio
FAQS / Preguntas frecuentes
Segmentación Geografica
Segmentación Mercados
Tienda
 
C/ La Venta nº2
P.A.E. Neinor Henares
Edif. 7, Nave 14 - Meco
28880 Madrid
 
whatsapp AimanGZ
634 517 081
Llámanos
 
telefono AimanGZ

Teléfono: 918 861 258
Horario:
De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00
Síguenos
 
Redes AimanGZ
Imanes de Neodimio, Imanes de Ferrita, Imán flexible adhesivo, Imán flexible Blanco, Imán flexible Natural, Imán flexible imprimir
medicos sin fornteras
SGS verysign trusted
© 2019 Aiman GZ, S.L. todos los derechos reservados