IDENTIFICATE
| REGISTRATE
contacto aimangz Contactanos tel�fono aimangz 918 861 258   tel�fono aimangz 634 517 081  
Ofertas de imanes
imanes
reparto 15:32:00
Sus imanes les llegarán el día 07 + info
Noticias
Filtrar por fuerza de sujeción y precio


Mosquiteras con imanes

Como montar una mosquitera con imanes o cinta magnetica, descubra de una forma sencilla como fijas mosquiteras a vetnas para poner y quitar de forma facil y rapida.

Materiales

Imanes de neodimio pequeño

cinta magnetica

metro

mosquitera pegamento

Pasos

Paso 1

Primero, mida la ventana con un metro plegable. A continuación, corte la cita magnética adhesiva de manera que le queden 4 trozos para la parte exterior de la ventana y 4 más para la mosquitera en sí. Después, pegue cuatro tiras magnéticas por fuera de la ventana, alrededor del marco. Asegúrese de que el marco esté limpio y no tenga restos de grasa, y apriete bien la cinta magnética. Para conseguir la máxima adherencia posible, lo mejor es que deje que el pegamento de la cinta magnética se seque por la noche. Solo entonces debería someterlo a carga.

Paso 2


Para determinar las dimensiones de la malla de la mosquitera, súmele unos 6 cm al largo y al ancho de la ventana. De esta forma, podrá colocar la malla sobre la cinta magnética de 3 cm de ancho y seguirá quedando suficiente espacio para el hueco de la ventana. A continuación, recorte la malla con las dimensiones requeridas y, después, alísela en el suelo.

Paso 3


A continuación, pegue las cuatro cintas magnéticas en la mosquitera y apriételas bien.
Es posible que las cintas magnéticas colocadas en la mosquitera y sus contrapiezas en el marco de la ventana no queden exactamente unas encima de otras. Para evitarlo, pruebe primero que se ajustan con precisión antes de llevar a cabo el paso 3. Para ello, haga un marco provisional para la mosquitera con la cinta magnética y coloque cada una de las cintas sobre las contrapiezas correspondientes en el marco de la ventana. Si dos cintas no quedan exactamente una encima de la otra, solo tiene que girar 180 grados la cinta que coloca encima.

Paso 4


Extienda la malla mosquitera con las cintas magnéticas sobre el suelo de manera que la capa adhesiva de las cintas quede hacia arriba. A continuación, pegue la cinta textil sobre las cintas magnéticas y alísela bien. Recorte o doble los trozos de la cinta textil que sobresalgan. Ahora, la capa adhesiva de las cintas magnéticas está protegida del viento y de las inclemencias del tiempo.

Paso 5


Finalmente, solo tiene que colocar la mosquitera magnética en la ventana. En ventanas muy grandes, le recomendamos que realice este paso con la ayuda de otra persona.
 
Con esta solución magnética tan práctica mantendrá a los mosquitos, las moscas y otros insectos a raya. Y cuando no necesite la mosquitera, solo tiene que quitarla y volverla a colocar cuando quiera.
 
Atención: Con el tiempo, el pegamento de las cintas magnéticas adhesivas puede empezar a soltarse. Así pues, debe contar con tener que cambiar la cinta tras un uso prolongado.
Volver
 
Información
 
Quiénes Somos
Contacto
Noticias
Utilidades
Nuestros Clientes
Transferencia Bancaria
Metodos de pago
Devoluciones
Envíos
Tabla comparativa
Ayuda
Legal
 
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Cookies
Política de Calidad
Nuestras Ventajas
Ayuda con el pedido
Mapa del Sitio
FAQS / Preguntas frecuentes
Segmentación Geografica
Segmentación Mercados
Tienda
 
C/ La Venta nº2
P.A.E. Neinor Henares
Edif. 7, Nave 14 - Meco
28880 Madrid
 
whatsapp AimanGZ
634 517 081
Llámanos
 
telefono AimanGZ

Teléfono: 918 861 258
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
Síguenos
 
Redes AimanGZ
Imanes de Neodimio, Imanes de Ferrita, Imán flexible adhesivo, Imán flexible Blanco, Imán flexible Natural, Imán flexible imprimir
medicos sin fornteras
SGS
© 2019 Aiman GZ, S.L. todos los derechos reservados