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Es política estratégica de AIMAN GZ S.L el prestar unos servicios a nuestros clientes, cumpliendo todos los requerimientos técnicos y de prestaciones por ellos solicitados, los programas de estudios comprometidos, así como cualquier otro requisito acordado y/o estipulado en Contrato. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema, satisfaciendo los requisitos del cliente y otros requisitos con la mayor eficacia.

Todo ello, buscando una adecuada rentabilidad del Negocio, dentro del Mercado competitivo donde desarrollamos nuestras actividades, siendo el principio básico: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en la IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y VENTA DE SISTEMAS MAGNÉTICOS.

Nuestra labor se sustenta en cinco valores fundamentales:

  1. Innovación: Cómo estrategia para generar valor.
  2. Calidad: De los productos suministrados y mejora continua de nuestros procesos.
  3. Servicio: Los clientes tengan lo que quieren cuando deseen.
  4. Eficacia: El valor técnico y humano se sincroniza para conseguir los mejores resultados.
  5. Respeto: Política empresarial en la que el bienestar es lo fundamental.

Aiman GZ., consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con los clientes, de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades. También resultan importantes los siguientes aspectos:

  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  • Atención continuada y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.

La Dirección 01/09/2017

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